miércoles, abril 11, 2007

Borrando la orilla de mi cuerpo

Para Alina

Estoy borrando la orilla
de mi cuerpo
para que el aire no entre
sino se funda en mis deseos

estoy borrando la orilla
de mi cuerpo
para que me toques
con tus pensamientos

estoy borrando la orilla
de mi cuerpo
para no tocarte con mis dedos
sino fundirme en tu mirada

estoy borrando la orilla
de mi cuerpo
para no sentirme
una silueta pintada
en el lienzo del tiempo

estoy borrando la orilla
de mi cuerpo
para volar junto al humo
que inhala tu garganta

estoy borrando la orilla
de mi cuerpo
para impregnarme
en las comisuras
de tus labios desnudos

estoy borrando la orilla
de mi cuerpo
y en el ocaso del tiempo
me ampararé en el silencio

estoy borrando la orilla
de mi cuerpo
para bordear sin restricciones
los límites del alma

estoy borrando la orilla
de mi cuerpo
para deshacer los
cielos de mi carne

estoy borrando la orilla
de mi cuerpo
y al resplandecer
las sombras
se unirán a la nada

y al anochecer
las sombras
sismularé
ser todo

estoy borrando la orilla
de mi cuerpo

o era el mío
hasta que se desvaneció
en el tuyo

No hay comentarios.: