jueves, diciembre 17, 2009

[Para el tiempo consumido]

Permanecí despierto
por horas

las gotas
surcaban mi rostro

el cielo
caía a cantaros

la puerta
rechinaba un salmo
disonante

un haikú
brotaba con
cada segundo
del reloj

[...]

en aquel instante
tenebroso,
las ideas se
volcaron
como consumidas
por el silencio
nocturno de los grillos

un tango
bailoteó con
el recuerdo
consumido
en mi memoria

... y así

volando

el semblante
de aquel rostro
me mostró
que las sombras
dialogan
con nosotros

mientras
los gatos
se acurrucan
en tu cuerpo


Contrabajísimo, de Astor Piazzolla, interpretado por el Quinteto Pantaleón

2 comentarios:

Clarisa Camargo dijo...

Me encanta Piazzolla, a él lo conocí (como a muchos otros) por la danza contemporánea... y esque interpretarlo es... dejarse absorver por esta maravillosa integración!!

Luis Alvaz dijo...

Piazzolla es parte de mi soundtrack cotidiano. Se podría decir que los compases de su música marcan mis pasos y mi respiración. Soy tan piazzolleano (valga el término), que a veces, cuando me doy cuenta, estoy canturreando alguna de sus melodías.

Me alegra que te guste.

Saludos