viernes, marzo 06, 2009

L'L'U'V'I'A'

Il pleut.
Que ce livre soit donc d'abord un livre sur la simple pluie.
Louis Althusser

[para Alina]

la
       lluvia
               cae
       como
eco
       sobre
               mi
       rostro
       ''''''''''

       el
eco
               de
       lluvia
sin
               rostro
       cae
sobre
       mí
''''''''''

               el
rostro
       sin
               lluvia
cae
       sobre
               mi
eco
               '''''''''

el
       eco
               de
       mi
rostro
       cae
               sobre
       la
lluvia
       ''''''''


Fall, para arpa y electrónica, de Kaija Saariaho, interpretada por Consuelo Giulianelli


'
l'l
aivul'luvia
ul'lu
vul'luv
ivul'luvi
aivul'luvia
a'a
'


Basho canta
al estanque
de la lluvia

las ranas
croan y saltan
chapotean

un silencio
de repente
de lluvia adormecida



'
a'a
aivul'luvia
ivul'luvi
vul'luv
ul'lu
aivul'luvia
l'l
'

5 comentarios:

Mr Words Mx dijo...

lluvia, eco, rostro.... muy buen texto, es la primera vez que me paso por tu blog, se ve interesante!!

saludos.

José Agustín Solórzano dijo...

tenía buen rato que no me asomaba por aquí,y ahora que lo hago me encuentro este texto sobre la lluvía. Soy por decirlo de algún modo un gurú de la lluvía, un enfermo de los días nublados y cada vez que escucho el eco del cielo en mi cara de lluvia me da por sentirme caida. Así que no queda más que agradecerte por tan buen poema y dejarte un saludo y un abrazo.

marichuy dijo...

Luis

Gran texto de lluvia en forma de lluvia. A veces la lluvia cae como un eco... otras, como un halo que purifica y renueva. Y yo, como José Agustín Solórzano, amo los días nublados y lluviosos.

Saludos

Moonchild dijo...

o.O !! que poema mas raro !

Luis Alvaz dijo...

Giancarlo...

Gracias, espero que sigas pasando por aquí.

Saludos
___

José Agustín...

Muchas gracias, yo también me siento a gusto en los días nublados y fríos, aunque la lluvia la disfruto pausada y sin chubascos.

Saludos.
________

Marichuy...

Creo que la lluvia provoca muchas cosas... ya decía Benedetti que la poesía suele ser un "papel mojado", por lo que nunca está de más aprovechar estos temas.

Saludos.
_____

Beca...

En ocasiones la poesía visual puede decir tantas cosas como la poesía tradicional. No digo que siempre sea así o que así deba ser; sólo que a veces explorar ese otro ámbito de las palabras y los sonidos, de los ritmos, los tiempos, etc.

Saludos, y gracias por tu visita.