jueves, junio 17, 2010

Reflejo falaz

Ojos que ven el cielo y por primera vez miran su reflejo.

http://en.wahooart.com/A55A04/w.nsf/OPRA/BRUE-5ZKEKR/$File/Rene+Magritte+-+False+Mirror+.JPG
Espejo Falso, de René Magritte

3 comentarios:

La Escribana dijo...

Esta es una fina muestra de contemplación y elementos risibles, lúdicos... tal vez, hasta irónicos... podría decir a falta de palabras para expresar lo que me conmueve de esa síntesis..

Me encanta el surrealismo!

Luis Alvaz dijo...

A veces no sé de dónde surgen las cosas que escribo. Creo que sería inútil racionalizar todo.
Sobre la frase, creo que en parte me recordó una obra de John Adams titulada: I Was Looking at the Ceiling and Then I Saw the Sky.
También me imaginé un espejo, los cuales me causan cierta aversión. A veces cuando me miro en un espejo no sé si estoy mirando mi verdadero reflejo, o más bien me pasa que no reconozco del todo aquello que estoy mirando.
Como sea, gracias por pasar a este blog. Tu opinión es muy interesante, así como lo que escribes y haces (ya estuve curioseando en tu espacio).
Me asombra porque eres muy joven, y tu sensibilidad está al máximo. Estaré al tanto de tus entradas.
Saludos

La Escribana dijo...

Muchas gracias por pasar por mi blog, y aunque agradezco el reconocimiento de mi edad y proceso, déjeme decirle que usted también es extremadamente joven para estar tan inmerso en el mundo del arte... Por cierto, a veces escucho su programa por "hambre radio" y déjeme decirle que me encanta lo que pone y me ha abierto un repertorio en las estructuras clásicas... Llegué a este blog porque ya había publicado comentarios antes, desde otra cuenta, con mi nombre.
Muchas gracias y seguimos en contacto!